Oración de las Familias Educadoras en el Hogar – Adoración

«Vengan, cantemos con gozo al Señor, aclamemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. Vengamos ante Su presencia con acción de gracias; aclamemos a Él con salmos.» (Salmos 95:1-2)

«¡Amén! La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!» (Apocalipsis 7:12)

«Sean gratas las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón delante de Ti, Oh Señor, roca mía y Redentor mío.» (Salmos 19:14)

Padre Dios, en el precioso nombre de tu Hijo Jesucristo, venimos ante ti.

Te glorificamos Padre Dios. Te alabamos. Eres alto y sublime. Estás muy por encima de toda potestad, principado y poder. Te damos toda la gloria, honor y alabanza.

Te alabamos. Tus misericordias son nuevas cada día. Tu fidelidad es grande. Tu gran amor perdura para siempre.

Nos humillamos ante ti. Menguamos para que Tú seas más en nosotros.

Oh Señor, te damos toda la gloria, el honor y la alabanza por el poder de la sangre de Jesucristo, por el espíritu del único Dios viviente y verdadero.

Padre, toma toda la gloria para ti. Tú eres el alfarero, nosotros somos el barro. Señor, toma toda la gloria para ti.

«Porque Él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de Su prado (que Él vigila), y ovejas de Su mano (que Él cuida). ¡Si tan solo escucharan hoy Su voz!» (Salmos 95:7)

Padre Dios, en el nombre de Jesucristo ablanda nuestro corazón y llénanos con Tu voz; que reconozcamos con claridad Tu voz y te sigamos solo a ti amado Pastor; llénanos con toda sabiduría, consejo, con temor reverencial del Señor, llénanos con tu visión profética, danos precisión, agudeza y exactitud, llena nuestra boca con pronunciación de tu Palabra y tu voluntad.

Verdaderamente, eres el autor y consumador de nuestra fe. En el nombre de Jesús, oramos.

Te damos toda la gloria, Dios Padre.

{ DESCARGA EL PDF DE LA: Guía de Oración e Intercesión por las Familias Educadoras en el Hogar y la Educación en el Hogar }

Oración por las Familias Educadoras en el Hogar

Leave a comment