Home » Aprender en Familia

Aprender en Familia

| FOR ENGLISH CLICK HERE

Instrucción Divina

“YO, el SEÑOR, enseñaré a todos tus hijos, y su paz se verá multiplicada.” Isaías 54:13

Este sitio está dedicado a la obra del Señor para edificar a nuestras generaciones, empezando con nuestra familia, honrando a Dios por habernos escogido para que llevemos fruto (Juan 15:16), y por su misión otorgada a nosotros como padres, para educar a los hijos que nos ha entregado, para SU gloria, y abrazar todo lo que el Señor ha propuesto para nuestras vidas.

A través de este medio “nos animamos y edificamos los unos a los otros, tal como lo estamos haciendo” (1Tesalonicenses 5:11).

Sabiendo que la Venida del Señor está cerca, mucho más de lo que nos imaginamos, debemos darle importancia como nunca a lo eterno y a lo espiritual y pedirle a Dios que nos siga urgiendo y fortaleciendo para prevalecer,  permanecer y vencer, como sus llamados, escogidos y fieles (Apocalipsis 3:21; Apocalipsis 17:14).

La Palabra de Dios nos dice que somos extranjeros y peregrinos en este mundo (1Pedro 2:11) y nos advierte en 1Juan 2:15: “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en Él.”

Por tanto, hemos puesto nuestra mirada en Jesucristo, el Autor y Consumador de la Fe (Hebreos 12:2). Porque estos sufrimientos insignificantes y momentáneos producen en nosotros una gloria absolutamente incomparable y eterna. Por eso, no nos fijamos en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas (2 Corintios 4:17-18).

Con esta convicción es que hemos determinado criar, forjar y formar a nuestros hijos, para Dios en Cristo Jesús.

Colosenses 3:17, 23-24
Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de Él… Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s