Home » Acerca

Acerca

Acerca del blog

Hace tiempo tuve la urgencia de iniciar un blog personal, pero estaba atorada en la elección del nombre. Quería un nombre que reflejara lo que yo deseaba/necesitaba expresar, un nombre que la gente recordara y que al ver el enlace todo mundo quisiera venir a nutrirse y tomar ánimo. También quería un nombre al cual pudiera diseñarle un logo especial.

Comencé a escribir lo que en un futuro serían los posts del blog, pero aún seguía sin conocer ese nombre especial. Sabía a quiénes quería dirigirme, sabía lo que quería compartir, pero todavía desconocía el nombre.

Pero Dios ya tenía un mejor plan para este blog

Después de un tiempo, mientras adoraba al Señor, al entonar la canción “Incomparable” (ver letras aquí), con profunda devoción consideré el incomparable amor y grandeza de mi Padre y puesto que no se puede comparar a Dios con nada ni con nadie, no hay más que rendirse ante Su inmensa majestad y amor. Y es que “…mi ser desborda de gratitud, por poder adorarle… mi corazón se humilla delante de Él…” Pues Él es “…excelso, eterno, poderoso, fiel, mi Padre, incomparable…”

¡Ya está! Puesto que todo lo que soy, digo y hago es por y para nuestro Incomparable Dios, el nombre del blog tenía que reflejarlo a Él.

Él es Dios. Dios es Incomparable y Eternal, Digno de reverencia y honor. Por tanto, debemos tener mucho cuidado en cómo lo presentamos a este mundo. Él está más allá nuestra comprensión terrenal, y digno de mucho más honor.

Acerca de mí

El hecho de que soy una mujer no me hace un tipo diferente de cristiana, pero el hecho de que soy cristiana me hace un tipo diferente de mujer. Porque yo he aceptado la idea de Dios acerca de mí y Sus planes para mí, toda mi vida es una ofrenda a Él, de todo lo que soy y todo lo que Él quiere que yo sea.

Sólo quiero a Cristo. No quiero que la gente me siga a mí, sino que le siga a Él. No quiero popularidad, sólo quiero que Su luz brille. Simplemente quiero vivir una vida digna del llamado que Él me ha dado, no quiero desperdiciarla tratando de cumplir con exigencias contradictorias y presiones culturales (Romanos 12:2). No quiero ser mediocre, pero tampoco quiero ser o parecer arrogante. No quiero presumir de algún logro como propio, absolutamente no quiero ser o parecer sabia o autosuficiente según mi propia opinión, o legalista según mi propia justicia (Proverbios 3:7). En cambio, temo al Señor y me alejo del mal (Proverbios 3:7; Proverbios 31:30) y para ello y más necesito de Cristo.

Somos extranjeros y peregrinos en este mundo (1Pedro 2:11) y la Biblia nos advierte en 1Juan 2:15: “No amen a este mundo ni las cosas que les ofrece porque cuando aman al mundo, no tienen el amor del Padre en ustedes.” [Ver Santiago 4:4]

Debemos poner nuestra mirada en Jesucristo, el Autor y Consumador de la Fe (Hebreos 12:2). Y recordar que estos sufrimientos insignificantes y momentáneos producen en nosotros una gloria absolutamente incomparable y eterna. Por eso, no nos fijamos en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas (2 Corintios 4:17-18).

La Venida del Señor está cerca, mucho más de lo que nos imaginamos, por ello debemos darle importancia como nunca a lo eterno y a lo espiritual y pedirle a Dios que nos siga urgiendo y fortaleciendo para prevalecer, permanecer y vencer, como sus llamados, escogidos y fieles (Apocalipsis 3:21; Apocalipsis 17:14).

Canción: “Incomparable” – Jennifer Salinas
Caminé hacia aquí, para verte, mientras caminaba entendí que volaba porque me atraías y pensé mil veces qué hacer, una vez aquí pero nada me preparó, para lo que sentí,
\\hueles a amor, hueles a paz, hueles a pasión, hueles a luz y a grandeza, hueles a ternura//
entonces vi a querubines callar y estar muy quietos, mientras me oías decir que:
\\Eres excelso, Eres eterno, Eres tan poderoso, Eres tan fiel, Eres mi Padre, Eres incomparable//
~incomparable~
mi ser desborda de gratitud, por estar aquí y poder adorarte, mi corazón se humilla delante de Ti,
oh, Dios
\\incomparable//
\\Eres excelso, Eres eterno, Eres tan poderoso,  Eres tan fiel, Eres mi Padre, Eres incomparable//
\\\\incomparable////
oooh

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s