Home » Esfuérzate » Mamá, tu trabajo en el Señor no es en vano

Mamá, tu trabajo en el Señor no es en vano

(c) Towneley Hall Art Gallery & Museums; Supplied by The Public Catalogue Foundation

(c) Towneley Hall Art Gallery & Museums; Supplied by The Public Catalogue Foundation

Mamás, Permanezcan firmes y constantes, sabiendo que su trabajo en el Señor no es en vano. {1Corintios 15:58}

Shiphrah, Puah, Jocabed, Miriam, y la hija de Faraón: Mujeres de diferentes edades, diferentes nacionalidades y diferentes posiciones sociales todas haciendo su parte para cumplir con el gran plan de redención de Dios, aunque ninguna de ellas sabía el papel que estaban desempeñando y una de ellas ni siquiera pertenecía al pueblo de Dios.

Dios las usó a todas ellas de maneras poderosas, maneras que no podían entender completamente en el momento, maneras que cambiaron el mundo, y todo simplemente por amar a los niños y proteger sus pequeñas vidas. Lo que es cierto tanto para las maestras, trabajadoras de guarderías, voluntarias, abuelas, tías, sobrinas y niñeras, especialmente para las madres que leen este blog: hacen más de lo que saben que hacen.

Por lo tanto, mis amadas hermanas, permanezcan resueltamente y diligentemente firmes, fuertes y constantes, haciendo siempre lo mejor, abundando siempre en la obra del Señor tan esforzadamente como puedan. Estén continuamente conscientes de que sus esfuerzos en el Señor, nunca son inútiles, nunca son sin propósito, nunca se pierden y nunca se desperdician, incluso cuando llegan al punto del agotamiento, pues ustedes saben que el trabajo que hacen en unión con el Señor no es en vano.

Oración

Padre, Gracias Señor por bendecirme con mis hijos y por darme esta gran responsabilidad de ser madre. Dios, te pido ayuda para no estar desanimada en mi tarea de ser madre, sino que abrace cada temporada y vea la verdadera bendición que es. Dame sabiduría para saber cómo ser madre de una manera piadosa, y la fuerza para prevalecer, y dame una pasión especial para hacer bien mi tarea, como para Ti, por medio de Jesucristo {Colosenses 3:17,23-24}.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s