Home » Hijos » Puntos Clave de Oración y Súplica por los Niños

Puntos Clave de Oración y Súplica por los Niños

Proteccion de DiosCon clamor sincero y de corazón oremos por los niños. El enemigo está desesperado por destruir a las familias, a los niños. En gran aflicción de espíritu, con corazones llenos de arrepentimiento busquemos en oración al Señor por causa del ataque horrendo y despiadado del enemigo sobre los niños. A una voz clamemos incesantemente al Trono de la Gracia, por los niños de las naciones. Ellos son una parte esencial del Cuerpo de Cristo y debemos levantar nuestros escudos de fe alrededor de ellos. Respondamos de prisa, y edifiquemos un muro de fuego santo de protección alrededor de nuestros hijos y de la gente joven a través de una intercesión ferviente e inspirada por el Espíritu Santo. Es apropiado que unamos nuestros corazones en unanimidad con Cristo y los unos con los otros, hasta que SU poder y SU victoria alcancen el éxito a nivel mundial. Que Jesús de Nazaret, el Santo de Dios nos dé la gracia y el poder para afrontar los días que se avecinan. Sea la gloria para Dios.

Protected by God

  1. Que los niños se mantengan en pureza y santidad.
  2. Que crezcan como Jesús, en sabiduría, en estatura y gracia para con Dios y los hombres. (Lucas 2:52)
  3. Que Dios atraiga a los niños y les instruya desde pequeños y ellos respondan, le busquen y le amen con devoción, haciendo lo recto a los ojos de Dios, y que el Señor multiplique su paz. (2 Crónicas 34:1-4; Isaías 54:13)
  4. Que el Señor limpie los corazones de los niños y escriba Su ley en sus mentes y ponga Su Espíritu en ellos. (Ezequiel 36:25-29)
  5. Que amen a Dios y aborrezcan el pecado. (Salmos 97:10)
  6. Que con diligencia se presenten ante Dios aprobados, que no tengan nada de qué avergonzarse, que usen bien la palabra de verdad y eviten las palabrerías vanas y profanas. (2 Timoteo 2:15)
  7. Que Dios los proteja del enemigo, que los guarde y libre del mal, que los proteja de toda peste destructora. (Juan 17:15; Isaías 49:25, Salmos 91:3; 2 Samuel 22:33)
  8. Que Dios los cuide, los guarde, rodeándolos de Sus brazos poderosos. (Salmos 91:11-12; Salmos 18:48; Isaías 55:11)
  9. Que los niños sean dirigidos a buenas compañías y buenas amistades, y protegidos de las malas compañías. (Proverbios 1:10-15; Salmos 71:4-6)
  10. Que Dios les dé espíritu de un espíritu de excelencia y sean responsables de todas sus relaciones. (Daniel 6:3)
  11. Que se sometan completamente a Dios y resistan al diablo. (Santiago 4:7)
  12. Que el Espíritu Santo derrame sobre los padres de familia sabiduría y gracia para sembrar en el corazón de sus hijos los valores eternos.
  13. Que el Espíritu de Vida limpie los aires de toda maldad que se esparce a través de los medios de comunicación masivos para robar la pureza, inocencia y santidad de los niños.
  14. Que sean guardadas sus mentes de toda enseñanza, doctrina y filosofía que los aparte del conocimiento de Dios, impartida por cualquier medio, ya sea de maestros, contenidos educativos, o los medios de comunicación e internet.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s