Home » Ánimo » No Temas Yo Estoy Contigo

No Temas Yo Estoy Contigo

NO TEMAS-flat-01-72ppi

La forma en que se ven las cosas desde nuestra posición terrenal y temporal es completamente distinta a la forma como se ven desde la perspectiva de Dios, la cual es incomparable y eternal. Su trono es <<alto y sublime>>.

No importa lo educados, cultos, motivados, exitosos o independientes que lleguemos a ser de adultos, inevitablemente nuestro peregrinar en la vida nos hará caer de rodillas de alguna forma.

Cuando esto ocurre, necesitamos tener la actitud correcta y la perspectiva correcta. Necesitamos ver las circunstancias tal y como nuestro Padre celestial las ve.

Demasiadas veces permitimos que el miedo convierta las dificultades de la vida en imágenes que nos paralizan pues comenzamos a imaginarnos en derrota.

Dios en Su palabra, la cual es viva y eficaz, nos ha dejado un legado, Su ánimo y Sus promesas. Numerosas veces en la Biblia se repite “No tengas miedo”, “No tengas temor”, “No temas”, “No te acobardes”, acompañado de “Yo estoy contigo”, “Yo te esfuerzo” y lo más importante, nos dice: “Yo Soy tu Dios”.

Es tiempo de creerle a Dios y esperar en Dios con persistente y apasionada adoración, no permitiendo que nada nos robe nuestra paz y el gozo de nuestra salvación. Es tiempo de orar y adorar al Dios Altísimo, buscar de Su presencia, pues aún un breve encuentro con la presencia de Dios, puede cambiarlo todo.

El Señor se deleita en esos momentos cuando rendidos venimos ante Él con la fe de como de un niño, para pedirle que saque algo bueno de la nada, pues queda claro que sólo Él puede ayudarnos y hacer algo al respecto, invirtiendo de Su gloria en lo imposible y lo improbable.

Cuando Dios nos llama a alcanzar lo inalcanzable y a lograr lo imposible, Él recibe toda la gloria, la honra y el honor. Por ello nos dice: <<No temas… Yo estoy contigo… Yo Soy tu Dios>>.

Cuando lo imposible se hace posible y lo improbable se convierte en un hecho mediante la mano de Dios, no nos queda nada más que humildemente admitir que <<Dios lo hizo>>.

View original

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s