Home » Paternidad » Dios mueve los cielos y la tierra

Dios mueve los cielos y la tierra

“Porque nos ama, nuestro Padre eliminará todo aquello en que hayamos puesto nuestra confianza fuera de Él, hasta que finalmente solo busquemos la seguridad en nuestro Señor.”

¿Cuántos de nosotros pusimos nuestra confianza en el sistema del mundo? -En el sistema educativo, el sistema de salud, el sistema judicial, etc.-

Pero Dios dice en Su Palabra que no amemos las cosas del mundo pues somos extranjeros y peregrinos, sino que lo amemos a Él, y por ello a muchos ha llamado a Instruir a SUS hijos en el hogar. A muchos ya Dios les está diciendo en su corazón “Prepárate y ora”. Y también les está urgiendo a dejar de confiar en el sistema del mundo, y con ello también les está dando dirección: Educa a tus hijos en casa, “Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él.” (Proverbios 22:6).

Muchos son los llamados, pocos los escogidos y menos son los fieles. Aunque no todos tienen ese llamado, los que lo tienen, poco a poco el Señor se encargará de ayudarles eliminando todo aquello en lo que hayan puesto su confianza fuera de Él, porque les ama.

Lee más en el post de Ministerios en Contacto acerca de que “Dios mueve los cielos y la tierra“.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s