Home » Unidades » Ciencias » Dinosaurios y la Biblia

Dinosaurios y la Biblia

Mi hijo eligió desarrollar el tema de “Los dinosaurios” para un ejercicio de uno de sus PACES de ACE. En mi búsqueda de material en español apropiado para hacer dicha tarea me encontré con el video “Dinosaurios y la Biblia”, donde Ken Ham, del ministerio Respuestas en Génesis (Answers in Genesis) explica la verdadera historia de los dinosaurios, que se encuentra en la Biblia. Gracias a Dios por el trabajo que hace Ken Ham y el ministerio de Respuestas en Génesis.

Tirados en el piso con una cobija y almohadas comenzamos a ver el video. Mis hijos hicieron preguntas que gracias a Dios pude responder, pues aunque ya les había explicado con anterioridad el tema de los dinosaurios, Ken Ham mencionó datos que yo no había explicado aún a mis hijos.

Nos gustó tanto el material que decidimos que vamos a conseguir el DVD, el cual tiene un mejor audio, como se puede apreciar en el video de muestra.

UPDATE: Si quieres puedes ver el video completo en Youtube pulsa aquí. Ampliamente recomendado.

Otros materiales de apoyo:

ken-ham-los-dinosaurios-y-la-biblia-1-638

Leave a Reply

